servicios integrales Valladolid

Empresa de servicios en Valladolid

empresa de servicios en Valladolid

Sical es su empresa de servicios en Valladolid. Ofrecemos soluciones y servicios personalizados

Bienvenido a la página web de Sical, su empresa de servicios en Valladolid. Somos una empresa líder en el sector, especializada en la prestación de servicios relacionados con la limpieza y el mantenimiento de todo tipo de edificios en la provincia.

Cuidado de los jardines de sus instalaciones, limpieza diaria de todas las instalaciones, revisión periódica de la electricidad, reparación en caso de avería... todos estos y muchos mas son los servicios que ponemos a su disposición en Sical. En nosotros encontrará la confianza y la profesionalidad que estaba buscando. A día de hoy decenas de clientes, procedentes tanto del ámbito empresarial como particular, han confiado en nosotros. No espere más y póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web.

Somos un centro especial de empleo en Valladolid

Una de las características que mejor nos definen y diferencian del resto es que contamos con una plantilla de personas preparadas e implicadas en sus labores. Además, somos un centro especial de empleo en Valladolid, por lo que también buscamos la integración laboral de personas con algún tipo de discapacidad.

Nuestra empresa de servicios en Valladolid tiene muy claros su objetivo, que no es otro que lograr la satisfacción completa del cliente a través de una relación seria y constante. En Sical, priorizamos la contratación de trabajadores con discapacidad para el desarrollo de las diferentes labores.

Estaremos a su lado siempre que nos necesite

Otra premisa que tenemos muy en cuenta en nuestro día a día es que hay que apoyar y asistir a cada cliente de forma continua y constante. Esto quiere decir que realizamos un control exhaustivo de cada uno de ellos, para garantizar su satisfacción y la excelencia en cada uno de nuestros trabajos. Queremos que no se tenga que preocupar por nada más que por controlar la producción de su empresa, de los temas de mantenimiento ya nos encargamos nosotros.

SICAL

  Paseo de Zorrilla, 54 Centro Comercial Avenida – 2ª planta
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 47 52 90

MAPA