servicios integrales Valladolid

Centro especial de empleo en Valladolid

Sical es un centro especial de empleo en Valladolid. Buscamos la integración laboral de todas las personas

Centro especial de empleo en ValladolidEn Sical nos preocupamos por las personas e intentamos que todo el mundo, independientemente de sus características, tenga su oportunidad de acceder al mercado laboral. Esta es una de las razones por las que decidimos poner en marcha nuestro centro especial de empleo en Valladolid, gracias al cual damos la oportunidad de conseguir un trabajo digno a todo tipo de personas, incluyendo las que tienen algún tipo de discapacidad (tanto física como psíquica).

Para nosotros lo importante son las personas

Seguimos al pie de la letra la premisa que dice que el trabajo dignifica y nosotros ponemos nuestro pequeño granito de arena a una causa que está teniendo gran aceptación y éxito. Por supuesto, no dejamos de lado la excelencia en el trabajo, por lo que velamos para que la calidad del servicio sea siempre la exigida por nuestros clientes.

Los trabajadores que forman parte de la plantilla de nuestro centro especial de empleo en Valladolid son personas tituladas, con amplia experiencia profesional en el sector. La cualificación de las personas es lo primero, seguido de su predisposición y actitud ante un trabajo que les hará crecer tanto profesional como personalmente.

En Sical pagará tan sólo por los servicios que necesite

En Sical usted mandan. Es usted mismo el que nos indicará el tipo de labor que hay que realizar y los días y horas a la semana que quiere que acudamos. Somos totalmente flexibles y nos adaptamos por completo a sus necesidades. Cuéntenos lo que necesita y le proporcionaremos un presupuesto hecho a su medida, sin ningún tipo de compromiso por su parte.

SICAL

  Paseo de Zorrilla, 54 Centro Comercial Avenida – 2ª planta
Valladolid, 47006, (Valladolid)

  983 47 52 90

MAPA